Ayuda Drupal Español - Soporte de programación y desarrollo Drupal

“La Joya de la Corona”

Esta es, sin duda,  la herramienta soñada de cualquier desarrollador,  un método de consulta personal en el que poder comunicar qué es lo que te bloquea y obtener una respuesta personalizada a su proyecto.

Nos complace presentar el “soporte técnico” como una herramienta de Drupal con la que cualquier trabajador podrá desarrollar  proyectos complejos en un tiempo óptimo con nuestra ayuda especializada y experta.

Por menos de lo que cree obtendrá un soporte personalizado e inmediato que hará que su personal no se bloquee en ninguna tarea, reduciendo asi los tiempos de desarrollo.

Image
Soporte de programación y desarrollo Drupal

 

 
¿Qué ahorros obtiene la empresa, contratando nuestro sistema?

Lo primero que ha de elegir la empresa es si necesita un Senior Backend o un Senior FrontEnd.  Con nuestro sistema, por mucho menos del coste de contratar a un senior, obtendrá un grupo de desarrolladores altamente especializados, entre los que destacan: Backend, FrontEnd, Site Building, Performance, Servidores, y SEO,  que forman un FullStack Expert.

Servicios que incluye el soporte de programación y desarrollo
  • Análisis y arquitectura de proyecto

AulaDrupal Consultoría realizará, mediante el estudio y análisis del proyecto del cliente por medio de la  documentación aportada por la empresa, junto a reuniones con la misma, una propuesta de estructura Drupal adecuada al proyecto concreto y personalizada por completo, cubriendo todas las necesidades del mismo.
De esta manera, el cliente obtendrá una auditoria completa de su proyecto, su estructura, sus necesidades y su desarrollo.

  • Formación continua y adaptativa de Junior 

Bajo la supervisión adecuada, los empleados Juniors de la empresa pueden realizar desarrollos complejos. Desde AulaDrupal Consultoría, como Seniors especializados, nos haremos cargo de dicha supervisión, y bajo nuestra guía y formación, sus Juniors realizaran el trabajo.
Gracias a esta formación y supervisión la empresa ahorrará costes, evitando utilizar a sus Seniors en estas tareas, además de eludir la búsqueda de nuevos perfiles que las realicen.

  • Reuniones de equipo y de cliente

AulaDrupal Consultoría mantendrá reuniones periódicas con el equipo de trabajo y/o con el cliente que nos  ayudarán a mantener el avance constante de los proyectos de la empresa.
De esta manera los avances en el desarrollo estarán siempre bajo supervisión y dentro de los parámetros del mismo.

  • Horas de desarrollo especializado 

AulaDrupal Consultoria es consciente de que en todos los proyectos hay determinados elementos en los que, bien por su complejidad, bien por falta de personal o por falta de tiempo, no es posible desarrollarlos con el personal propio de la empresa.
Es por este motivo que AulaDrupal Consultoría incluye en sus servicios la contratación de paquetes de horas de desarrollo mensuales, para llevar adelante esas tareas mas complejas, que solo un equipo especializado como el nuestro puede llevar a cabo.
Además, AulaDrupal Consultoría pone al servicio de sus clientes la opción RRHH, que consiste en poner a uno de nuestros Seniors, durante un periodo de tiempo convenido y no permanente, al servicio del proyecto del cliente, para que trabaje directa y exclusivamente para él, como colaborador externo, siendo AulaDrupal Consultoria la responsable de dicho Senior.
De esta manera la empresa ahorra costes no teniendo que contratar directamente a varios perfiles senior/ expert (Frontend, Backend) para desarrollar las partes más complejas de sus proyectos, simplemente delega esa tarea a AulaDrupal Consultoria, que dispone entre su personal del perfil adecuado.

  • Horas de Soporte técnico en Horario laboral

Plataforma de muy fácil accesibilidad para el desarrollador, en el que podrán solitcitar mediante un sistema de tickets asistencia para: resolver una duda de funcionamiento o programación, resolución de un error o conflicto en el código o configuración, consulta para mejorar rendimiento, SEO, performance, etc.... 

Estaremos a su disposición para resolver cualquier problema que se les plantee.

¿Por qué es mejor que contratar un senior directamente?

Además del ahorro económico y el aporte de un perfil que abarque todas las necesidades de Drupal, un senior que solamente programe, limita su tiempo y por tanto su aportación a la empresa.  Sin embargo con nuestro sistema, sus juniors podrán realizar tareas de desarrollo a nivel expert, ya que contarán con el apoyo personalizado de nuestros expertos. 

Nosotros como desarrolladores

Nos avala una larga experiencia programando y gestionando proyectos Drupal. Entre todos nosotros, formamos un FullStack Experto en Drupal y sus adyacentes lenguajes y tecnologías, capaz de resolver los más complejos escenarios en el desarrollo de los proyectos. 

Nuestras especialidades técnicas: 

  • Servidor

Podemos preparar cualquier arquitectura en servidores especializados proporcionando la mayor seguridad y rendimiento posibles. 

Las herramientas/tecnologías usadas son: Jenkins, Cpanel, Varnish, SpamAssassin, MariaDB, Apache 2, Redis, Memcached, ...

  • Backend

Nuestro desarrollo custom goza de una excelencia de rendimiento, claridad, organización y eficacia a prueba de fuego. 

Las herramientas/tecnologías usadas son : Symfony for Drupal, Drupal API, PHP, HTML …

  • Site Bulding

Nuestra larga trayectoria nos aporta un amplio y continuo conocimiento de la comunidad Drupalera. Lo que nos dota de la rápida implementación de cualquier módulo contrib y el uso avanzado del core de Drupal.

  • FrontEnd

Nuestros perfiles también abarcan el diseño grafico y audiovisual, lo cual otorga cobertura completa de sus proyectos, pudiendo aportar propuestas de diseño al cliente. 

Las herramientas/tecnologías usadas son : Adobe Photoshop, Adobe After Efects, CSS, SCSS, SASS, LESS, TIWG , TPL ….. 

  • Herramientas

Muy importante para un avance rápido y competitivo es el conocimiento profundo de las herramientas de desarrollo de drupal. 

Las herramientas/tecnologías usadas son : Docker, Git, GitLab, GitHub, Bitbucket, Composer, PHPStorm …

  • SEO y Redes Sociales

Por último, pero no menos importante puesto que es el motivo por el que muchos clientes crean su página web, es el SEO. 

Nuestro equipo goza de amplia experiencia preparando la estructura de sus proyectos para obtener la máxima puntuación SEO así como formando a editores de contenido a garantizar el cumplimiento de las directrices de posicionamiento en los principales buscadores .